El periodista Carlos Loret de Mola sigue enganchado con el tema del reportaje especial que publicó este 28 de enero, donde reveló que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, vivió en una mansión de lujo, propiedad de un petrolero que tiene contratos con el gobierno.
En sus redes sociales, Loret de Mola escribió que aunque AMLO lo insulte, no ha podido desmentir lo que dice el reportaje.
Pues otra vez el presidente @lopezobrador_ me insultó y calumnió, pero NO DESMINTIÓ UNA SOLA PALABRA del reportaje sobre las casonas y los lujos de su hijo. Aquí lo pueden ver: https://t.co/Myrx8yWPoK
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) January 31, 2022
De acuerdo con la investigación, la pareja conformada por José Ramón y Carolina Adams vivió de 2019 a 2020 en una casa que se ubica en uno de los barrios más exclusivos de Houston, está construida sobre un terreno de más de 2000 mil metros cuadrados, cuenta con alberca y acabados en madera.
El inmueble pertenecía a Keith L. Schilling, quien fue alto ejecutivo de Baker Hughes, compañía petrolera que tiene contratos vigentes con el gobierno de López Obrador por más de 151 millones de dólares en obras para Pemex.
Ante el escándalo, fue hasta este 31de enero que el mandatario respondió al comunicador.
"Nada más decir, primero, que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les dan contratos a ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales", aclaró.
Hasta el momento, el hijo del mandatario no ha declarado nada al respecto.