Los 4 videos que exhiben la poca paciencia de Vicente Fox con los ciudadanos

Explosivo.
El expresidente Vicente Fox se ha vuelto famoso por la manera en que reacciona ante diversos cuestionamientos
Explosivo.
El expresidente Vicente Fox se ha vuelto famoso por la manera en que reacciona ante diversos cuestionamientos

Los 4 videos que exhiben la poca paciencia de Vicente Fox con los ciudadanos

Explosivo.El expresidente Vicente Fox se ha vuelto famoso por la manera en que reacciona ante diversos cuestionamientos
Cuartoscuro
2018-04-16 |13:24 Hrs.Actualización13:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Vicente Fox se ha convertido en uno de los presidentes más polémicos en los últimos años 

El expresidente Vicente Fox ha dado mucho de qué hablar en redes sociales por su manera tan particular de reaccionar ante algunos cuestionamientos de periodistas o reclamos de ciudadanos.

El evento más reciente fue el 'pleito' ocurrido este 15 de abril, entre una mujer y el exmandatario, durante un vuelo con dirección a Houston, Texas.

La tripulante lo encaró sobre el tema de las pensiones a expresidentes.

La reacción de Fox causó revuelo en redes y le valieron varias críticas al exmandatario.

Esta no es la única vez que Fox despierta la ira de los ciudadanos, pues existen un par de videos donde vemos al exmandatario perder el control ante diversos cuestionamientos.

¡PARÁSITA TU ABUELA!

En marzo de este año se difundió en redes sociales un video en el que un grupo de manifestantes lo interceptaron en Phoenix, Arizona. Con pancartas en mano, los ciudadanos lo llamaron traidor de la democracia y le reclamaron el despojo de tierras a los campesinos. 

Es más, hasta le dijeron que era un parásito, a lo que Fox contestó: “perredista, perredista, parásita tu abuela”.


MANTENIDO

Otro episodio en los momentos de Fox con ciudadanos fue cuando un hombre lo acusó de haber "matado la transición" y aseguró que es una lástima que los mexicanos lo sigamos manteniendo.

El reclamo del ciudadano quedó registrado en un video que comenzó a circular por redes sociales; sin embargo no se precisa la fecha del encuentro, el cual tuvo lugar en el mercado de San Cristobal de las Casas, mientras el expresidente paseaba con su familia.

El expresidente panista, de brazos cruzados y con el rostro visiblemente molesto, solo alcanza a decirle "Gracias por el comentario, que te vaya bien", lo que ocasionó una mayor molestia en el ciudadano y le soltó "lástima que te seguimos manteniendo".


MAL ENTREVISTADOR

En 2007, el exmandatario se molestó con Rubén González Luengas, conductor del programa En Contexto, de la cadena Telemundo, por hacerle un par de preguntas incómodas.

En esa ocasión, Fox le dijo al periodista que era un mentiroso, un mal entrevistador y un vulgar.

Esto, luego de que González Luengas le preguntara sobre los ranchos que él y su esposa Martha Sahagún tienen en Guanajuato y los cuales, aparentemente, no habían declarado cuando Fox aún era mandatario de México, según la investigación de la periodista Anabel Martínez.

¡PERRADA DE LOPITOS!

Pero ojo, Fox no solo ha explotado ante las cámaras, pues en los últimos meses le ha dado por usar su cuenta de Twitter para despotricar sobre las cosas en las que no está de acuerdo.

Uno de sus “arranques” tuiteros más polémicos ocurrió el 31 de marzo, cuando llamó “perrada de lopitos” a simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social).


Aunque después ofreció disculpas e intentó justificar su tuit, invitando al diálogo "elocuente e informado", los usuarios de redes sociales contraatacaron:

BONUS

Pese a todas sus "metidas de pata", Vicente Fox fue nominado a los Premios Webby en la categoría "Mejor Presentador", por los videos en los que arremete en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Estos premios se otorgan cada año a los mejores productos de internet desde hace 22 años, y los otorga la Academia de Artes y Ciencias Digitales de Estados Unidos (IADAS, por sus siglas en inglés).