Los memes que nos hicieron no odiar (tanto) el 2020

Este 2020 que termina (ojalá) será incomparable
Este 2020 que termina (ojalá) será incomparable

Los memes que nos hicieron no odiar (tanto) el 2020

Los memazos.Este 2020 que termina (ojalá) será incomparable
especial
2020-12-31 |08:00 Hrs.Actualización08:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es momento de despedirnos de este caótico 2020 que desde enero nos avisó que se pondría rudísimo 

El 2020 ha sido una verdadera pesadilla debido a la pandemia de COVID-19 y otros acontecimientos que marcaron el año. Sin embargo, los memazos siempre salieron al paso para hacernos la vida mucho más relajada.

Por eso te dejamos los memes que marcaron el caótico 2020.

El rey de este año que termina fue sin duda Swole Doge vs. Cheems. El meme muestra a dos perritos, uno grande y fuerte que enfrenta los problemas; mientras que el otro solo se queja y entra en pánico ante cualquier adversidad.

El origen del meme está inspirado en Cheems, un perro de raza Shiba cuyo verdadero nombre es Balltzque se hizo muy popular en 2017; sin embargo fue en este 2020 cuando su popularidad estalló y su gestos han sido usados para dar a conocer cómo era la gente de antes y cómo actúan las personas ahora.

En tiempos de pandemia lo único que nos queda es la solidaridad y esperar lo mejor... por eso el meme de Tenemos es el ideal en caso de que alguien te quiera presumir algo...

Uno de los memes más vistos fue el de la niña que arruina el cumpleaños de su hermana al soplar las velitas del pastel, posteriormente, la hermana se molesta y le jala el cabello.

Esta es la cara que le hacemos al 2020...

A principios de la pandemia, el meme de moda era un grupo de personas africanas que bailaban y cargaban un ataúd. El video salió de un reportaje que realizó El País.


El meme comenzó a usarse para todo lo que está a punto de salir mal... como todo nuestro 2020.

Y no podíamos dejar de lado el primer meme viral del año: "¡Ah caray, soy yo!", el cual nació el 3 de enero de 2020, cuando un reportero estaba dando una nota sobre un árbol que había caído sobre un carro y pum, se dio cuenta que era el suyo.

Acá el video original.

El meme que nos avisó que 2020 estaría rudo fue el ¡Wey, Ya!, el cual apareció a finales de enero.


La actriz Bárbara de Regil fue otro personaje que nos hizo más llevadera la cuarentena con sus consejos, sus ejercicios.. y claro su sonrisa... 

A principios del 2020, ya con la pandemia encima, algunos pensamos que duraría poco... pero quedamos como estúpidas y tuvimos que usar estos memes para burlarnos de nosotros mismos.

La política también nos dejó unos buenos memazos. Por ejemplo, cómo olvidar cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que iba a rifar el avión presidencial.

O el meme de un reportera a la que internet troleó hasta el cansancio por la forma en que cuestionó a Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

O el del López-Gatell dejándonos salir después de un largo confinamiento.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también sorprendió hace unas semanas. Todo empezó por un tuit que el funcionario lanzó luego de que se enteró del fallecimiento del expresidente francés Giscard d'Estaing, quien en su momento fue el jefe del Estado francés más joven y, tras dejar el cargo, una de las voces más escuchadas de la vida política del país europeo.

Total que a nuestro canciller le salió del alma un tuitazo, por aquello de sus raíces francesas, y compartió con "Framcia" sus condolencias.


Mención aparte merece Samuel García, senador con licencia que aspira a ser gobernador de Nuevo León, pues sus frases y acciones han inspirado muchos memes.

Desde el Fosfo, Fosfo...

... pasando por los 18 hoyos de golf...

... Y claro, sumando los suelditos de 50 mil pesos.

Uno de los memes que la está rompiendo estas últimas semanas del años es el de Peter y Mary Jane, ideal para romper las expectativas de cualquiera.

Y para los que siempre quisieron ser testigos de un hecho histórico...  les dedica este bello meme... Scarlett Johansson.