Los últimos mensajes que le dedicó Norberto Ronquillo a su novia y a su mamá

Redes.
Norberto Ronquillo estudiaba en la Universidad Pedregal
Redes.
Norberto Ronquillo estudiaba en la Universidad Pedregal

Los últimos mensajes que le dedicó Norberto Ronquillo a su novia y a su mamá

Redes.Norberto Ronquillo estudiaba en la Universidad Pedregal
Especial
2019-06-10 |14:39 Hrs.Actualización14:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el problema de la inseguridad en la CDMX es un problema grave

La Ciudad de México comenzó esta semana con una terrible noticia: el estudiante Norberto Ronquillo, secuestrado la semana pasada, fue encontrado muerto en Xochimilco.

Dos de las personas que más justicia han exigido son su novia, Jennifer Rosenfeld, y su mamá, Norelia Hernández Ruvalcaba, mujeres a las que Norberto le dedicaba parte importante de sus mensajes en redes sociales.

Por ello, aquí te dejamos los últimos mensajes que les escribió Norberto Ronquillo, quien apenas tenía 22 años y estudiaba en la Universidad del Pedregal.

DÍA DE LA MADRES

El pasado 10 de mayo, Norberto Ronquillo le escribió un mensaje a su mamá a través de Facebook para felicitarla por el Día de las Madres.

En dicho posteo, Norberto Ronquillole recuerda lo importante que es para él contar con su mamá

"Toda mi vida me acostumbré a tener a mi mamá a mí lado, siempre dependiendo de ella, de su amor, de su atención, de su cariño y también de sus regaños, sus consejos y sus lecciones", escribió en su cuenta de Facebook.

Norberto Ronquillo, originario de Chihuaha, agrega que aunque no esté con su madre "quiero que sepa que siempre está conmigo en mis pensamientos, no hay palabras para decirle cuánto la quiero y extraño, ni palabras para agradecer le todo lo que ha hecho por mí".

EL CUMPLE DEL AMOR

Seis días después, Norberto Ronquillo también escribió un mensaje en sus redes sociales, pero ahora con motivo del cumpleaños de su novia Jennifer Rosenfeld.

"Amooooor feliz cumpleaños! real no tengo palabras para expresar lo cuánto te quiero y lo importante que eres para mí, muchas gracias por ser esa persona maravillosa, alegré, cariñosa", le escribió el joven a través de Facebook.

Además, le dijo que le desea un feliz cumpleaños porque se lo merece y que "no puedo esperar por todos los años que vienen".

Tras darse a conocer su secuestro, Jennifer Rosenfeld comenzó con una serie de publicaciones y comentarios en redes en los cuales le dijo que Norberto Ronquillo que lo espera pues lo ama mucho. 

DEJÓ EL ALCOHOL

El 19 de mayo, Norberto escribió que había dejado de tomar desde hace un año porque se dio cuenta de que utilizaba el alcohol para "escapar de problemas,  de cosas que me molestaban en ese momento, de actuar como si todo estuviera bien, pero lo malo de esto es que el gusto solo duraba una noche y en la mañana los problemas seguían ahí".

Contó que descubrió que la forma de resolver sus problemas era enfrentándolos.

"Gracias a Dios YO encontré la forma que me ayuda más a MÍ, que me hace sentir mejor y me facilita la vida", escribió el joven.