Lozano, líder de FRENAAA, amenaza a AMLO con "acabarlo" con un grupo de élite

El líder de FRENAAA aseguró que tiene ya detectadas las casas y todo lo que rodea al presidente
El líder de FRENAAA aseguró que tiene ya detectadas las casas y todo lo que rodea al presidente

Lozano, líder de FRENAAA, amenaza a AMLO con "acabarlo" con un grupo de élite

Gilberto Lozano.El líder de FRENAAA aseguró que tiene ya detectadas las casas y todo lo que rodea al presidente
Especial
2020-11-29 |11:19 Hrs.Actualización11:18 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este movimiento ha ido tomando cada vez más fuerza y su objetivo es que AMLO renuncie a la presidencia 

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAmlo (FRENAAA) dijo que si el presidente  le hace algo a él o a su familia, ya tiene un fideicomiso para poder contratar a un grupo de élite y "acabar a todos los que tenga que acabar".

"Yo no le tengo miedo por que tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar si llega algún rasguño a mí o a mi familia, bien pagado, ya están las casas detectadas de todo lo que le rodea al señor López para tener un grupo de elite para que resuelva el problema si este tipo se atreve a más de un rasguño", dijo el empresario.

Gilberto Lozano calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador como un hipócrita, falso, cobarde y mentiroso por decir que en su gobierno no se espía a la oposición, cuando en realidad sucede lo contrario.

"Todo el órgano de inteligencia está hoy dedicado a FRENAAA. Es innegable, aunque López diga que no me está persiguiendo".

El dirigente aseguró que le da gusto ser espiado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador pues eso quiere decir que son la verdadera oposición.

"¿A poco ustedes creen que van a espiar a Claudio (X Gonzáles) o a Gustavo (de Hoyos), o a los de Sí por México? no los van a espiar, por que esos están directito a hacer filas el seis de junio… somos la verdadera oposición, no buscamos puestos públicos y somos el antídoto contra el morenavirus”, sentenció.

Esto, luego de que El Universal publicara que el Centro Nacional de Inteligencia da seguimiento desde mayo a las actividades de FRENAAA y su líder Gilberto Lozano.