Policías de la Ciudad de México salvaron a una maestra de ser linchada, en la alcaldía de Tlalpan. Esto, luego de que fue acusada de agredir a un bebé de 10 meses en la estancia infantil ‘Freinet', ubicada en San Andrés Totoltepec.
A través de un video que circula en redes sociales, se observa como familiares y vecinos del menor identificado como "Ethan", se encuentran afuera de la estancia infantil y rompen las ventanas con tubos.
Posteriormente, grupo de mujeres entra por una puerta y acto seguido se ve cómo policías ya tienen a una mujer que intentan subir a la patrulla, mientras que el grupo de personas continúa jaloneando para tratar de agredirla.
Los policías como pueden suben a la mujer al vehículo oficial mientras intentan dispersar a toda la gente. Finalmente se ve cómo personal del Invea coloca sellos de suspensión de actividades en lo que aparentemente parecía ser la estancia infantil.
De acuerdo con información dada a conocer por el padre del menor en un video de TikTok, el bebé acudió a la estancia infantil y por la tarde fue entregado a su abuela con golpes en el rostro.
EXIGEN JUSTICIA CON BLOQUEO EN LA MÉXICO-CUERNAVACA
Cerca de 60 personas realizan bloqueo en la carretera federal México-Cuernavaca para exigir justicia por las agresiones al menor de 10 meses.
Los manifestantes piden la detención de la presunta responsable.