Mamá de Salcedo rompe el silencio sobre orden de aprehensión; se lanza contra él

María 'Hernández culpó una vez más al futbolista de estar involucrado en la muerte de su hija Paola
María 'Hernández culpó una vez más al futbolista de estar involucrado en la muerte de su hija Paola
Acusada de homicidio.María 'Hernández culpó una vez más al futbolista de estar involucrado en la muerte de su hija Paola
Especial
Nación321
2024-08-05 |10:21 Hrs.Actualización10:21 Hrs.

María Isabel Hernández Navarro, madre del futbolista Carlos Salcedo, dio declaraciones inéditas, mediante un video en sus redes sociales, sobre la orden de aprehensión en su contra y los señalamientos contra su hija Paola, por homicidio calificado.

En el video contó que se enteró de la orden a través de redes sociales y cuestionó por qué no fue notificada durante sus visitas a la Fiscalía del Estado de México.

Recientemente, se emitió una orden de aprehensión en contra de la mamá de Carlos Salcedo, María Isabel 'N', ya que se le acusó estar detrás del asesinato de un sujeto de nombre José Félix 'N', en el que también habría tenido relación su hija.

Sin embargo, María Isabel respondió y negó que su Paola hubiera amenazado a José Félix, como se acusa, afirmando que ella estaba cuidándola tras una operación.

En contraste, culpó una vez más a Carlos Salcedo y a su esposa de estar involucrados en la muerte de Paola Salcedo.

 ¿CÓMO ES EL CRIMEN DEL QUE SE ACUSA A LA MAMÁ Y HERMANA DE SALCEDO?

Existe la versión de que Paola, junto con un sujeto, amedrentó al finado José Félix, a quien habría amenazado de muerte, y al día siguiente este último fue asesinado.

Una persona allegada al hombre declaró que lo acompañaba de regreso a su domicilio en Guadalajara cuando fue amenazado, y le reclamaron por bienes adquiridos con dinero de una herencia, y le anticipó que el novio de ella lo mataría.

Al día siguiente, José Félix fue asesinado a balazos frente a su esposa cuando caminaban sobre la calle Río Linares, en el sector Reforma de Guadalajara, por dos hombres vestidos como repartidores de comida en plataformas digitales, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, y luego amenazaron a su mujer. 

Según el expediente judicial le dijeron que actuaban por ordenes de Paola y María, y le advirtieron que tenía unos días para regresar la herencia, y que también la matarían si denunciaba, al igual que a sus hijos.

Paola fue asesinada el sábado 29 de junio afuera del circo Bardum en Huixquilucan, Estado de México, iba bordo de a camioneta, y según las investigaciones salió del lugar con su hijo y acompañada de un asistente, luego de recibir una llamada telefónica.