María Elena Ríos denuncia nuevas amenazas por parte de familia de Vera Carrizal

La saxofonista pidió ayuda en sus redes sociales
La saxofonista pidió ayuda en sus redes sociales
María ElenaLa saxofonista pidió ayuda en sus redes sociales
Tw: @_ElenaRios
Nación321
2023-05-10 |10:48 Hrs.Actualización10:46 Hrs.

La saxofonista María Elena Ríos denunció nuevas amenazas en su contra y de  su familia que ha recibido por parte de las hijas de Juan Antonio Vera Carrizal, por lo que solicitó ayuda pública para frenar dichos ataques.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la oaxaqueña dio a conocer que en días pasados, a su papá lo amenazaron de muerte y el jueves 4 de mayo intentaron hackear su cuenta de Twitter, a la que logró acceder hasta el martes 9 de mayo, entre otro tipo de hostigamientos.

“Su hija, Guadalupe Vera Hernández de manera incisiva se la pasa vigilando mis redes sociales y el día de hoy les pido su solidaridad y denuncio públicamente estos actos que mi agresor sigue haciendo en contra de mí y de mi familia...Lo he repetido y lo voy a repetir, sí, tengo miedo pero el miedo ya no me va a paralizar y tú, Juan Antonio Vera Carrizal, vas a terminar en la cárcel sentenciado junto a todas las personas que me quisieron matar”, expresó. 

Indicó que desde hace varios meses Juan Antonio Vera Carrizal “ha tratado de buscar un arraigo domiciliario de manera ilícita”, sin embargo no lo ha logrado porque ella y sus abogados han actuado con legalidad en todo momento. 

“Hola, buenas noches, mi nombre es María Elena Ríos Ortiz. El día de hoy es 9 de mayo del 2023 y hoy se cumplen 3 años y 8 meses desde aquel 9 de septiembre del 2019, cuando a las 10 de la mañana Juan Antonio Vera Carrizal junto con su hijo Juan Antonio Vera Hernández y otras 3 personas actualmente vinculadas a proceso quisieron matarme con ácido sulfúrico. Sobreviví y sigo buscando justicia”, explicó.

Asimismo, indicó que el exdiputado ha solicitado varios amparos, los cuales han sido rechazados durante las audiencias correspondientes. “Esta situación ha orillado a la familia Vera Carrizal y a sus representantes a estar en una situación terriblemente desesperada, tanto que nuevamente las amenazas han comenzado”, aseguró.