La diputada federal Nay Salvatori y la exactriz Laisha Wilkins se dieron con todo mediante Twitter, esto luego de que la legisladora presentara una iniciativa que fue bautizada como la "ley Antimemes".
El pleito entre ambas comenzó luego de que el influencer Vampipe preguntará en qué va la dichosa iniciativa impulsada por Salvatori y la cual busca prohibir la alteración de audio, video e imagen de contenidos de redes sociales.
Ante esto, Wilkins contestó:
Anda ocupada, es de que... hace meses intentó lastimar, con chismes, la reputación de alguien más, y pues está borrando tuits. pic.twitter.com/QTCyeH05kf
— Lai, con Fuerza Moral💥 (@laishawilkins) July 9, 2020
Y la legisladora no se quedó callada e incluso le recordó a la exactriz una penosa polémica de hace un par de años cuando un carpintero aseguró que Wilkins se negó a pagarle unos muebles que él mismo diseñó y construyó.
Ya que me desbloqueaste después de dos años.
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) July 9, 2020
Te pregunto @laishawilkins ya le pagaste al carpintero o sigues de miserable abusando de la gente trabajadora.
Primero pague sus deudas y luego opine. https://t.co/xwX5RA8XR8
Por las acusaciones de Salvatori, la exactriz exigió pruebas.
Dip.@Naysalvatori, le respondo:
— Lai, con Fuerza Moral💥 (@laishawilkins) July 9, 2020
es una vergüenza que quien acusa y acosa ciudadanos sobre chismes, de revistuchas, ocupe un curul; pero también que gaste el tiempo de la Cámara en #IniciativasPendejas, cuando está justamente cayendo en lo que acusa. Insisto, le EXIJO pruebas‼️😌 https://t.co/1si9BajWRj