¡No es broma!, Roberto Palazuelos recibe un Honoris Causa y lo presume en redes

El actor y empresario presumió en redes su nuevo título
El actor y empresario presumió en redes su nuevo título

¡No es broma!, Roberto Palazuelos recibe un Honoris Causa y lo presume en redes

Logro desbloquedo.El actor y empresario presumió en redes su nuevo título
Especial
2020-10-15 |10:37 Hrs.Actualización10:36 Hrs.


El empresario y actor Roberto Palazuelos recibió el título Doctor Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por sus aportes al campo de la actuación y dirección cinematrográfica.

El actor se encargó de gritar a los cuatro vientos su nuevo logro en redes sociales y aprovechó para agradecer a los senadores y diputados, quienes apadrinaron el evento.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.



Roberto Palazuelos es abogado de profesión, pero desde muy joven comenzó en la actuación. El papel que lo dio a conocer fue el de Roger en la telenovela Muchachitas. Otras novelas en las que participó fueron Carita de ángel, Salomé, Mañana es para siempre y Hasta el fin del mundo; sin embargo nunca fue protagónico.

Es conocido como el Diamante negro y tras una breve carrera actoral se dedicó a la construcción de hoteles, la mayoría en Cancún.

Hace un par de meses protagonizó su propio reality show donde presume sus lujos y "enseña"  a ser un verdadero "mirrey", titulo adjudicado a los hombres que provienen de familia adinerada, que lleva una vida de lujos, fiestas y excesos.

Roberto Palazuelos tiene un hijo, producto de su matrimonio con la socilité Yadira Garza.