"No me arrepiento", dice Laura, tras golpear a maestra de kínder en Izcalli

Laura indicó que, por la presión mediática de su caso, espera que le den una sentencia larga
Laura indicó que, por la presión mediática de su caso, espera que le den una sentencia larga
El dato.Laura indicó que, por la presión mediática de su caso, espera que le den una sentencia larga
Especial
Nación321
2023-11-14 |20:20 Hrs.Actualización20:19 Hrs.

Luego de que hace unos meses fue ingresada a prisión, por golpear a la maestra del kínder de su hijo, en Cuautitlán Izcalli, una joven de nombre Laura, apareció frente a las cámaras para contar su versión de la historia.

Fue mediante el proyecto 'Penitencia', que este martes 14 de noviembre estrenó en YouTube la activista Saskia Niño de Rivera, que Laura, quien es acusada de extorsión tras haber golpeado a la profesora Brenda, contó que el pasado 17 de julio, ella y su esposo Jesús acudieron a la escuela 'Frida Kahlo' para hablar con la directora, ya que su hijo de 3 años dijo que una "maestra" lo había agredió.

La mujer platicó a la activista que cuando su hijo le habló de algunos malos tratos por parte de la maestra "en ese momento se me rompió el corazón y sentí horrible, lo recuerdo y me da tanto coraje porque mi hijo es muy tranquilo, es un niño muy obediente; no había necesidad de hacerle eso".

No obstante, la madre de familia dijo que fueron falsas las versiones que apuntaron que su marido portaba un arma de fuego, así como que, en medio de la agresión, obligaron a la docente a pedir perdón de rodillas al niño.

Laura indicó que, por la presión mediática de su caso, espera que le den una sentencia larga, pero "injusta". Pese a todo, apuntó que no se arrepiente, pues siempre va a defender a su pequeño.

"No me arrepiento, yo sólo defendí a mi hijo, solo le pegué, es muy injusto", dijo.