¡Qué no se te pase!
Para este miércoles 24 de julio, las lluvias permanecerán en el Valle de México, por lo que te recomendamos que no salgas de tu casa sin paraguas.
De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este día se pronostica ambiente fresco a templado, con bancos de niebla en zonas altas del valle de México y probabilidad de lluvias aisladas al amanecer en el Estado de México.
Detalla que por la tarde, habrá ambiente templado a cálido, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm en 24 horas) en la Ciudad de México y lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm en 24 horas) en el Estado de México; las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
En su informe, explicó que "la onda tropical número 12 dejará de afectar al país. A su vez, el monzón mexicano y un canal de baja presión sobre la península de Baja California, generarán lluvias muy fuertes en Sinaloa y Sonora; chubascos (de 5 a 25 mm) en Baja California y Baja California Sur, así como rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora (km/h) en dichas entidades. Las precipitaciones pueden acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo.