El pasado 1 de abril una salida familiar terminó en tragedia debido a que el globo aerostático en el que viajaba se quemó con ella arriba... en el accidente los padres de Regina Nolasco fallecieron, el piloto está preso y ella, a poco más de un mes del hecho, decidió relatar lo sucedido.
Fue en un viaje a Teotihuacán, Estado de México cuando sucedió el percance. "Mi mamá grita, mi papá grita, yo grito. Arde, porque te arde el impacto y más aparte te empiezas a quemar", recordó Regina, de 13 años, en una entrevista con Univisión.
Ella sobrevivió pero dice que no teme a morir. "No le tengo miedo a la muerte, sé que mis papás están ahí, esperándome, en algún momento, y me quedo con la enseñanza de que tu mundo puede cambiar" de un instante a otro, indicó.
"Mi mamá cayó a lado mío y no se paró. Me levanté y empecé a gritarle a la gente ‘ayuda, ayuda’. Todos se me quedan viendo sorprendidos. Pasaron dos minutos, escucho los gritos de mi papá, veo el globo arriba, veo cómo se está incendiado y fue un dolor sorprendente porque era consciente que mi mamá ya había muerto", destacó.
Además, lamentó que el hecho haya quedado registrado en video y compartido en redes sociales, pero que la ayuda que pidió en el momento no se concretara para evitar la muerte de sus padres. Un auxilio que no llegó.