#OMG WhatsApp podría bloquear tu cuenta y esta es la razón

Mensajería.
WhatsApp es utilizado diariamente por millones de internautas
Mensajería.
WhatsApp es utilizado diariamente por millones de internautas

#OMG WhatsApp podría bloquear tu cuenta y esta es la razón

Mensajería.WhatsApp es utilizado diariamente por millones de internautas
Pexels
2019-03-11 |16:19 Hrs.Actualización16:16 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque millones de personas usan este servicio para mandar mensajes diariamente

¿Te imaginas tu mundo sin WhatsApp? Pues eso se haría una realidad si el servicio de mensajería suspende tu cuenta... y tendría una buena razón para hacerlo.

El servicio publicó un comunicado en su blog oficial en el que alertó a los usuarios que hayan recibido o que puedan recibir un mensaje que diga que sus cuentas están "suspendidas temporalmente".

"Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra 'suspendida temporalmente' significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si es así, debes descargar la aplicación oficial para continuar usando WhatsApp", detalla el comunicado.

Y es que las versiones no oficiales de WhatsApp (como WhatsApp Plus y GB WhatsApp) son versiones modificadas de WhatsApp que violan las condiciones del servicio de la aplicación, al ser desarrolladas por terceros.

"WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad", informó el servicio de mensajería

¿Cómo cambiarte a la versión oficial de WhatsApp?

Puede que tengas que guardar una copia de seguridad de tu historial de chats antes de transferir tu cuenta a la versión oficial de WhatsApp. 

El nombre de la aplicación no autorizada determina si es necesario transferir tu historial de chats. Ubica el nombre de la aplicación en Más opciones > Ajustes > Ayuda > Info. de la aplicación

En este link encontrarás las instrucciones para saber qué hacer si tienes GB WhatsApp o WhatsApp Plus.

OJO: Si estás utilizando cualquier otra aplicación que no sea WhatsApp Plus o GB WhatsApp, el servicio te recomienda guardar tu historial de chats antes de descargar la versión oficial de WhatsApp.