¿Karma?
En las calles de Naucalpan, presuntos asaltantes intentaron robar a un policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que este los enfrentó y disparó contra ellos, dejando un muerto y el agente resultó con heridas de bala también.
De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero cuando vecinos de colonia La Cañada escucharon una serie de disparos que los hizo resguardarse dentro de sus casas y pedir el apoyo de la policía.
El enfrentamiento armado ocurrió en la avenida Naucalpan y calle Los Olivos en La Cañada, cuando presuntamente sujetos armados intentaron robar su vehículo a un conductor, que resultó ser elemento de la Fiscalía mexiquense, quien repelió el asalto y enfrentó a los ladrones.
Durante la balacera un presunto ladrón murió en el lugar y otro más logró huir, mientras que el policía ministerial recibió un disparo en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital.
Al lugar llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona y auxiliaron al lesionado. El Ministerio Público de la FGJEM inició una carpeta de investigación por el delito de robo.