Presentan de manera oficial al movimiento 'Sí por México'

La organización se denominó como un grupo propositivo y no de oposición
La organización se denominó como un grupo propositivo y no de oposición

Presentan de manera oficial al movimiento 'Sí por México'

Sí por MéxicoLa organización se denominó como un grupo propositivo y no de oposición
Eduardo Ortega
2020-10-20 |14:27 Hrs.Actualización14:27 Hrs.

El movimiento 'Sí por México', conformado por 381 organizaciones y 13 mil 516 personas registradas, fue presentado formalmente este martes.

'Sí por México', cuyas cabezas más visibles son Claudio X. González y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos, es un movimiento con una agenda no de oposición, sino una que propone en favor de México, afirmaron.


En la presentación se anunció que el movimiento tendrá como voceros a Beatriz Pagés, de la Revista Siempre; Luis Asali, de Cédula Madre; Dessire Ángel, de Alternativas por México; Guillermo Ruiz Tomé, de Motiva; Pola Salmun, de Mujeres con Alas; y Luis Antonio García 'Franky', de Observatorio Ciudadano.

"Somos una gran comunidad de personas y organizaciones que creemos que otro México SÍ es posible y estamos convencidos que la participación ciudadana es el mejor camino que tenemos para lograr el cambio que el país lleva buscando desde hace décadas", indicó.

La organización señaló que su misión es romper los muros que separan a la ciudadanía de lo político y lograr que los políticos trabajen para las causas de las y los ciudadanos.