Ante el caos para entrar al concierto de Bad Bunny, en el Estadio Azteca, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a todos los afectados que no pudieron acceder al evento a que presenten sus reclamos formales y sean atendidos, por la clonación o falsificación de boletos.
A través de una tarjeta informativa, Profeco indicó que ha solicitado a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación.
"Asimismo, hacemos un llamado a los consumidores afectados a que presenten sus quejas para poder darles atención en los términos legales que corresponde; y en caso de que sean víctimas de falsificación de boletos, orientarlos para que acudan a las instancias que corresponda por tratarse de la comisión de un delito", señaló la Procuraduría.
Por su parte, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, pidió a los consumidores afectados "que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722".