¿Qué fue de la 'niña bien' que apoyaba a 'ya sabes quién'?

El personaje de la 'niña bien' fue interpretado por Paulina Laborie
El personaje de la 'niña bien' fue interpretado por Paulina Laborie

¿Qué fue de la 'niña bien' que apoyaba a 'ya sabes quién'?

'Almudena Ortíz'.El personaje de la 'niña bien' fue interpretado por Paulina Laborie
Especial
2018-10-03 |21:20 Hrs.Actualización21:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque miles de personas vieron el video de 'La Niña Bien' 

El proceso electoral de 2018 dejó varias joyas en video como el Chavo Chaka, pero sin duda la canción que dio origen y rienda suelta a la imaginación en esta campaña fue el protagonizado por Paulina Laborie, alias Almudena Ortíz Monasterio, en la Niña Bien.

Nunca se supo quién estuvo detrás de la realización de este video en favor de Andrés Manuel López Obrador, pues tanto el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de Guadalajara, a quien originalmente se le adjudicó, como el partido político Morena se deslindaron de él. A pesar de esto, se viralizó en redes sociales.

Y luego, ¿qué pasó con Paulina Laborie?

Tras el video electoral, la joven fue parte del programa de Televisa Reto 4 elementos, en el cual permaneció hasta el 22 de agosto cuando decidió abandonarlo después de que expulsaran a su novio Pablo Hutt.

Pero además, Paulina Laborie es una influencer de las redes sociales y coach fitness. En su cuenta de Instagram, la mujer de 26 años, cuenta con más de 35 mil seguidores y comparte publicaciones de vida, estilo y salud.