"Que por favor ya nos dejen en paz", YosStop habla de su segunda vez detenida

La detuvieron debido al presunto incumplimiento de medidas cautelares
La detuvieron debido al presunto incumplimiento de medidas cautelares
YosStop.La detuvieron debido al presunto incumplimiento de medidas cautelares
Nación321
2024-08-29 |16:00 Hrs.Actualización16:00 Hrs.

El 26 de agosto pasado detuvieron a la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, debido al presunto incumplimiento de medidas cautelares luego de una audiencia en el juzgado de Control del Reclusorio Oriente.

Dicho arresto fue de carácter administrativo, por lo que la influencer duró 36 horas en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como ‘el torito’. 

Sin embargo, Hoffman ya hizo sus primeras declaraciones, mediante una entrevista para el canal de YouTube, Wefere News y esto fue lo que dijo:

Debido a que es la segunda ocasión que es detenida, Yoseline Hoffman contó que vivió muchos momentos complicados a nivel emocional.

“Fue mucha frustración, pánico, miedo de qué va a pasar. El simple hecho de que te priven, ya te privaron de hablar, ahora te privan de tu libertad otra vez (…) Es mucha incertidumbre, es mucha ansiedad”, mencionó.
Este segundo proceso legal, donde fue arrestada por incumplir las medidas cautelares que le prohíben usar sus redes sociales, dijo que se siente vulnerada no solo por ella misma, sino también por su familia.

“No entienden lo traumatizante que es para mí y para mi familia estar viviendo esto otra vez, no solamente soy yo, es mi esposo, es mi mamá es mi hija y simplemente pensar que una niña de menos de dos años esté sin su mamá nada más porque a alguien se le pegó la gana es algo que me duele muchísimo”.

Incluso, pidió que ‘la dejaran en paz’, pues esta segunda detención, asegura, es una forma de ‘no soltarla’ pese a que ella ha cumplido cabalmente con todo el proceso de la forma en que debe.

“Pidiéndole al universo que por favor ya nos dejen en paz y creo que las acciones hablan más que las palabras. Yo he demostrado ante todos, solté mis redes, aquí estoy esperando a que me dejen en paz”, agregó.