Van más de cuatro días desde que los clientes de la tienda Coppel se quedaron sin poder entrar a los servicios digitales que ofrece dicha empresa por lo que no pudieron realizar compras, pedir préstamos o ¿peor? pagarlos...
Luego de que el pasado 14 de abril la tienda informara que tenían fallas en sus sistemas, los usuarios no han podido ni siquiera pagar los abonos para saldar las deudas de créditos que hayan solicitado, acción que desencadenó en cobro de interese moratorios.
Esta situación preocupó a miles de clientes por lo que esta empresa anunció acciones para no afectarlos más que lo que ya estaban sufriendo por la caída del sistema.
Coppel informó que que los intereses moratorios que se hayan generado durante los últimos días en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes no se cobrarán, sin embargo, se hizo un llamado para que acudan a las tiendas físicas para realizar sus pagos o para resolver cualquier duda que pudieran tener.
Hasta las primeras horas de este viernes el sistema online sigue sin tener acceso y la empresa sigue sin informar cuál es la razón de estos problemas.