¿Quién es #LadySabritones y por qué es tendencia?

Críticas.
La youtuber fue víctima de las redes sociales
Críticas.
La youtuber fue víctima de las redes sociales

¿Quién es #LadySabritones y por qué es tendencia?

Críticas.La youtuber fue víctima de las redes sociales
Especial
2019-07-29 |16:53 Hrs.Actualización16:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el tema se volvió viral en redes sociales

Si eres usuario de redes sociales, seguramente ya leíste o escuchaste sobre #LadySabritones o #LadyLancha y no tienes idea de qué está pasando o quién es esa persona.

Se trata de Yoss Hoffman, una youtuber que se volvió viral después de difundiera grabaciones en las que junto con sus amigos bulleaban al capitán de un yate en Cancún, a quien acusó de agredirlos previamente.

LA DENUNCIA

Yoss Hoffman es una youtuber con millones de seguidores que hace videos que van desde críticas, pequeños sketch, sobre su vida y más.

Todo comenzó cuando la joven denunció en sus redes sociales que el capitán de un yate que rentó en Cancún la trató mal a ella y sus amigos y aseguró "el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos".

Sin embargo, tras la ola de críticas el perfil de la youtuber ya no está disponible en Twitter.

Pero no solo habló en contra del dueño del yate y del capitán, sino que subió unas grabaciones en las que se ve como ella y sus amigos están bulleando al capitán del barco cantándole la canción de Puto de Molotov y posteriormente se ve un fragmento de la discusión.

LAS CRÍTICAS

Las redes sociales no tardaron en explotar pero en contra de la youtuber, no contra el capitán ni el dueño de la embarcación.

¿Por qué? Consideraron que los comentarios de ella fueron clasistas, lo que le valió los apodos de #LadySabritones (porque en el video se observan esas frituras), #LadyLancha y #LaNacadeYossStop.

Y lamentaron la forma en que ella y sus amigos se refirieron al trabajador del barco.

LA EXPLICACIÓN

Tras todas las críticas que la youtuber comenzó  recibir, ella subió algunos videos explicando la situación y afirmando que pronto subirá una grabación con la historia completa de lo ocurrido en Cancún.

"Está muy cagado como la gente tira mierda, desde sus cuentas fake, cero seguidores, cero publicaciones y cero importancia", dijo Yoss Hoffman.

Además, se burló de las personas que se molestaron porque le cantaron la canción de Puto al capitán y que los criticaron a ella y sus amigos por comer Sabritones.

"No se preocupen por mí, denle calma, yo estoy acostumbrada a la gente estúpida, gente que tira mierda por tirar mierda a lo pendejo", finalizó.