Reeligen un año más a Carlos Salazar, al frente del CCE

El empresario regiomontano va por su tercer periodo al frente del CCE
El empresario regiomontano va por su tercer periodo al frente del CCE

Reeligen un año más a Carlos Salazar, al frente del CCE

Carlos Salazar.El empresario regiomontano va por su tercer periodo al frente del CCE
Cuartoscuro
2021-04-16 |07:03 Hrs.Actualización07:03 Hrs.

En una reelección automática, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) seguirá presidido por Carlos Salazar Lomelín en su tercer año y último periodo al frente de la máxima cúpula empresarial, para impulsar una agenda que permita al sector privado apoyar la reactivación económica del país tras la crisis provocada por COVID-19.

"Por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de este organismo, durante la sesión anual de Planeación Estratégica, se determinó proceder bajo el mecanismo de reelección automática de su presidente, Carlos Salazar Lomelín, para cumplir un tercer y último año al frente del organismo", señaló el organismo en un comunicado.

Según los estatutos del CCE, la toma de protesta para el 2021-2021 será en junio. En febrero de 2019 tomó posesión del cargo de presidente del CCE para su primer año, renovable por otros dos.

El liderazgo y compromiso del empresario regiomontano fueron reconocidos por los presidentes que conforman a los 12 organismos del CCE.

Consideraron oportuno su continuidad ante el importante rol del sector empresarial en la discusión pública de los próximos meses y durante la sesión de Planeación Estratégica, los líderes empresariales renovaron su compromiso con una agenda que permita apoyar la reactivación económica, afrontar la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el desarrollo del país.