Porque al parecer el expresidente de Bolivia será monitoreado por la oposición durante u estancia en México
Un nuevo capítulo en el tema de Evo Morales en México causó escándalo en redes sociales. Se trata de la visita del expresidente de Bolivia al restaurante Brick.
En redes sociales circuló un video en donde Morales salía del lugar, considerado entre los expertos como un restaurante "fifí" y donde el consumo promedio por persona es de 1,000 pesos.
A continuación les mando la ficha técnica del restaurante del Hotel Brick así como la fachada del lugar donde salió #EvoMorales @evoespueblo.
— Alberto Tavira (@betotavira) November 15, 2019
El precio promedio por persona es alrededor de $1,000 pesos con una copita de vino tranqui.
Confirmo que es un lugar Fifí 🤵 pic.twitter.com/HN41UQlP3O
Después se observa el momento en el que se subió a una camioneta resguardada por escoltas.
Así es como captaron a #EvoMorales saliendo del restaurante Brick, ubicado en la Colonia Roma. #ImagenNoticias con @YuririaSierra por @ImagenTVMex pic.twitter.com/PXa2b37ZoK
— imagenYuri (@imagenYuri) November 15, 2019
Quienes no avalan el asilo que México le brindo a Evo Morales obviamente pusieron el grito en el cielo.
El restaurante Brick donde comió Evo Morales es uno de los más caros de la ciudad. La 4T despilfarrando nuestro dinero en dictadores comunistas. Chinga tu madre @lopezobrador_
— Eje del mal (@misitis) November 15, 2019 ">
El restaurante Brick donde comió Evo Morales es uno de los más caros de la ciudad. La 4T despilfarrando nuestro dinero en dictadores comunistas. Chinga tu madre @lopezobrador_
— Eje del mal (@misitis) November 15, 2019
Tras la polémica, el restaurante ubicado en la colonia Roma aclaró que el expresidente utilizó el lugar para tener encuentros con algunos medios de comunicación y solo hizo un consumo de agua y café para sus invitados.
Además reiteró que están alejados de cualquier postura política y siguen sus políticas de no discriminar por motivos de raza, religión y orientación o preferencia sexual.