Ricardo Alemán llama "pendejo" al 'Mijis' y él le responde de manera épica

Debate.
Ricardo Alemán pendejeó al diputado local del PT en San Luis Potosí, Pedro Carrizales
Debate.
Ricardo Alemán pendejeó al diputado local del PT en San Luis Potosí, Pedro Carrizales

Ricardo Alemán llama "pendejo" al 'Mijis' y él le responde de manera épica

Debate.Ricardo Alemán pendejeó al diputado local del PT en San Luis Potosí, Pedro Carrizales
Especial
2019-02-08 |07:30 Hrs.Actualización07:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este diputado sigue dando muestras de civilidad política

El periodista Ricardo Alemán se burló este jueves de las aspiraciones políticas del diputado local del PT en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra el Mijis, pero el legislador le respondió de manera épica.

Todo se derivó de las declaraciones que hizo el Mijis el pasado 21 de enero en el programa Tragaluz de Milenio TV; el periodista Fernando del Collado le preguntó al político si quería ser presidente.

"¿Por qué no?", respondió Carrizales Becerra.


Y este miércoles en otra entrevista con Milenio, el Mijis reafirmó que sueña con ser presidente.

"Pues todos soñamos con, más bien yo sueño con ser presidente, me voy a las ligas mayores, vato. Para ser presidente se requiere ser honesto y ser firme con tus ideales", dijo Pedro Carrizales.


Esta última declaración provocó la burla del periodista Ricardo Alemán, quien tuiteó este jueves:

"Jaja! Dice "el Mijis" que su sueño es ser presidente de los mexicanos Y qué creen? Tiene toda la razón! Como están las cosas y luego de @lopezobrador_ cualquier pendejos puede llegar a la silla grande! O no? Los leo!", escribió Alemán.

Luego de la burla, el Mijis escribió que desconocía los motivos de la burla de Ricardo Alemán.

"Pero mientras tú me atacas, yo te defiendo a ti, con mi iniciativa para mejorar el sistema de protección a periodistas. Saludos cordiales", tuiteó el diputado local del PT.

Ricardo Alemán le contestó al diputado local del PT que los periodistas no serán defendidos por una iniciativa "en el mafioso Congreso de la Unión.

"Jaja, otro que cree el cuento de que más leyes impedirán que todo siga peor! Con esos argumentos ni perder el tiempo! Algún día entenderá! Al tiempo!!!", tuiteó el periodista.

Pedro Carrizales fue acreditado como diputado local electo luego de haber sido criticado por su pasado como ‘chavo banda’.


En 2011, el Mijis fue señalado por estar involucrado en un tiroteo que dejó heridas a cuatro personas; sin embargo, él argumentó que una prueba forense demostró que no estaba implicado. Incluso, la organización Ciudadanos Observando publicó en su cuenta de Facebook una copia de la carta de no antecedentes penales.