Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública

Ricardo Anaya aseguró que lo importante es proponer y no solo criticar al mandatario federal
Ricardo Anaya aseguró que lo importante es proponer y no solo criticar al mandatario federal

Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública

Ricardo Anaya.Ricardo Anaya aseguró que lo importante es proponer y no solo criticar al mandatario federal
Cuartoscuro
2020-09-21 |11:37 Hrs.Actualización11:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estamos en temporada electoral y los políticos lo saben

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, anunció que regresará de lleno a la vida pública de México pues no está de acuerdo en cómo el presidente Andrés Manuel López Obrador lleva las riendas del país.

"Me alejé de la política porque creía que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me orilló a alejarme, me trae de regreso", dijo el panista.


En un video publicado en sus redes sociales aseguró que es evidente el desastre que hay en el gobierno actual, pero que su regreso obedece, más que señalar las criticas, para construir un mejor futuro para México.

El panista criticó la situación económica, la manera en que se abordó la pandemia y las políticas públicas energéticas; y aseguró que la única manera de enderezar el camino está en las próximas elecciones".

"Frente a este desastre la pregunta que aparece en todas las conversaciones sobre los problemas de México es qué vamos a hacer. Yo creo que la respuesta está en el 21 y en el 24", dijo.

Anaya aseguró que no basta cuestionar al presidente, sino demostrar que la oposición lo puede hacer mejor y proponer soluciones.

El excandidato presidencial reveló que durante estos años que estuvo lejos de la vida pública escribió un libro en donde plasmó sus ideas y su visión sobre los problemas que México enfrenta.

Aseguró que en cuento pese la epidemia de COVID-19 quiere recorrer toda la República par dar a conocer el libro y sus propuestas.