Ricardo Anaya estalla con AMLO por candidatura de Félix Salgado

El panista Ricardo Anaya se sumó a la ola de criticas por la candidatura del senador con licencia
El panista Ricardo Anaya se sumó a la ola de criticas por la candidatura del senador con licencia

Ricardo Anaya estalla con AMLO por candidatura de Félix Salgado

Caso Salgado MacedonioEl panista Ricardo Anaya se sumó a la ola de criticas por la candidatura del senador con licencia
Especial
2021-02-18 |13:12 Hrs.Actualización13:12 Hrs.


Ricardo Anaya estalló en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador debido a la postura que ha mostrado respecto a la candidatura de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación sexual; y que es el abanderado de Morena para pelear por la gubernatura de Guerrero.

En su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial escribió:

"Esa es precisamente la raíz del problema: los que como AMLO minimizan, solapan y encubren a los abusadores; en lugar de escuchar y apoyar a las víctimas, investigar a fondo y actuar con firmeza"

Mujeres de todas las edades y ocupaciones, entre ellas, actrices, escritoras y feministas, se manifiestan desde el miércoles y este jueves en redes sociales contra la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

Con 'selfies' portando un cartel con la leyenda 'Presidente, rompa el pacto', piden al mandatario Andrés Manuel López Obrador y a Morena que impida al aspirante continuar con el proceso como abanderado del partido en el estado, a sabiendas de las acusaciones en su contra por violencia sexual.

Con los hashtags #UnVioladorNoSeráGobernador, #PresidenteRompaElPacto y #NingúnAgresorEnElPoder, las mujeres solicitan en Twitter, Facebook e Instagram que López Obrador frene el pacto patriarcal.