Ainara Suárez, la joven que denunció a Yoseline Hoffman o ‘YosStop’ por pornografía infantil fue cuestionada sobre la atención que Claudia Sheinbaum y Ernestina Godoy, Fiscala General de Justicia de la Ciudad de México, le ha dado a la madre de la youtuber que se encuentra recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social, Santa Martha Acatitla.
“Uy creo que no está cool que le estén dando como esa prioridad, porque pues hablando de mamás que sufren pues mi mamá también sufrió. A mi mamá la amenazaron de muerte, amenazaron a mis hermanos, a mí. Ya si vas a darle ese privilegio a su mamá por qué no dárselo también a la mía. Se me hace un poco ridículo, creo, pero no sé cómo funcionen estas cosas, solo estoy dando mi opinión”, declaró para el programa ‘DCP’, dijo.
Ainara Suárez habló del anunciado que dio la jefa de gobierno de la #CDMX, Claudia Sheinbaum, sobre la reunión de la mamá de "YosStop" con la fiscal de la capital. Comentó que no se le hace justo que le estén dando prioridad.#DePisaYCorreTV con @PamCerdeira @ehiramhurtado pic.twitter.com/jZbIcxPiAr
— De Pisa y Corre (@PisayCorreTV) July 9, 2021
El pasado miércoles, Marina Badui, madre de Yoseline Hoffman se reunió con la Fiscal para hablar del caso de su hija. Se le expusieron plazos y términos de la vinculación a proceso por el delito que enfrenta y se dijo, el canal de comunicación estará abierto para dar seguimiento a la carpeta de investigación, informó Expansión Política.