¡Ring tuitero! 'El Travieso' Arce y Noroña se pelean por Epigmenio Ibarra

Se aventaron un pleito en Twitter
Se aventaron un pleito en Twitter
Se aventaron un pleito en Twitter
Se aventaron un pleito en Twitter

¡Ring tuitero! 'El Travieso' Arce y Noroña se pelean por Epigmenio Ibarra

Fernández Noroña y "El Travieso" Arce.Se aventaron un pleito en Twitter
Especial
Nación321
2021-05-13 |14:55 Hrs.Actualización14:55 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la guerra de tweet estuvo mejor que las peleas del ex boxeador 

El legislador del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña despotricó contra  el exboxeador Jorge “El Travieso” Arce, luego de que este escribiera una serie mensajes en Twitter en contra Epigmenio Ibarra y su relación con Andrés Manuel López Obrador, donde llamó a Ibarra un “viejo cínico”  y señaló que los integrantes de la Cuarta Transformación son unos “lacras”.

"Este viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo, con 150 millones muchos estarían igual. México es un gran país, y este 6 de junio todos unidos a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura."

«Jorge Arce.»

La discusión en redes se suscitó luego de que un usuario publicara una captura de pantalla en la que Epigmenio Ibarra comenta que cualquier ciudadano podía denunciar a quien comete delitos, y hace votos para que la FGR persiga a los criminales, todo en referencia a la denuncia realizada por López Obrador en contra Samuel García y Adrián de la Garza, ambos de los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, por lo el “Travieso” respondió la publicación.

Noroña dijo que al "Travieso" le urgía que se hiciera un examen en busca de encontrar si los golpes le habían dañado el cerebro o solo se lo había secado.

“No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”, se lee en el mensaje. 

El exboxeador le respondió al legislador asegurando que él sí sabía quién era, pues alguna vez fue a pedirle apoyo para su partido.