Porque ya se le hizo costumbre a este senador cometiendo errores...
El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, nuevamente está en el ojo del huracán debido a una pequeña confusión que tuvo en redes sociales.
Se trata de un video donde el político presume que irá al refugio Manitas Pintando Arcoíris a entregar croquetas y cemento.
"Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos. Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para ir haciéndolo más grande”, contó Samuel García.
Aquí el Senador Samuel Garcia confunde “Manitas Pintando Arcoíris” que es un Centro de Atención a niños con cáncer con un Refugio Animal . Bravo, aplausos a este hambreado por estar en el poder , no se puede ser más.. pic.twitter.com/02JNMQL7Ke
— CLAUDIA es CLAUDIA (@panaclo) September 13, 2020
El problema es que el lugar no es un refugio de mascotas... es un centro de ayuda para niños con Cáncer.
Esta confusión no paso desapercibida y fue el mismo centro de atención a niños con cáncer quien le hizo ver su error al senador.
“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ‘Manitas Pintando Arcoiris A.C.', incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros; muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer. Hace unos meses acudimos a él buscando apoyo. Tal vez por eso nos tenga presentes, pero no tuvimos respuesta. Estaríamos encantados de poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda ayudar a nuestros pequeños".
Y en redes también hubo escándalo.
Senador Samuel García, otra vez la caga al confundir un centro d atención a niños con cáncer con refugio d animales en NL
— Alfondiabolo🛡️ (@Alfondiabolo) September 13, 2020
A través d un video dijo q iba a visitar “Manitas Pintando Arcoíris”, que describió como “el refugio de animales más grande del estado”.
Algo normal en el pic.twitter.com/JL5efZHFCY
Samuel García, ¿no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo? 🤦🏻♂️ pic.twitter.com/DSGQQQE0Mm
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) September 13, 2020
Samuel García confundió un centro de atención a niños con cáncer con un refugio de perros, se dio cuenta y pidió perdón.
— Tito Garza Onofre (@garza_onofre) September 13, 2020
Más allá del error, que puede pasar, es patético su afán por compartir todo lo que hace
No quiere ser político, anhela ser influencer pic.twitter.com/Fmi1cCz0Cc
Finalmente, el senador reconoció el error y fue a visitar el refugio.