¡Sueño cumplido! pequeño con cáncer conoce a la banda Rammstein

El pequeño de 11 años convivió con los integrantes de Rammstein
El pequeño de 11 años convivió con los integrantes de Rammstein
El encuentro.El pequeño de 11 años convivió con los integrantes de Rammstein
Facebook Rammexicanos
Nación321
2022-10-03 |16:10 Hrs.Actualización16:10 Hrs.

El niño Diego Israel, de 11 años de edad y con linfoma de Hodgkin (cáncer), cumplió su sueño de conocer a su banda favorita: Rammstein.

El pequeño viajó de Monterrey a la Ciudad de México, acompañado de su mamá, para disfrutar a sus ídolos rockeros, gracias a cientos de personas que lo apoyaron para cumplir su sueño.

Luego de que Diego no pudiera adquirir boletos para el concierto, y de que su historia se volviera viral, los fanáticos decidieron apoyarlo para que pudiera estar presente en el Foro Sol.

El menor no solo pudo asistir a su concierto de Rammstein, sino pasar un buen rato con los integrantes y compartir abrazos y palabras llenas de buenos deseos.

En redes sociales se compartieron las fotografías del pequeño abrazando a cada uno de los integrantes de la banda de rock, que causó sensación a los más de 60 mil fanáticos que pudieron ver el espectáculo.

Rammexicanos, una de las páginas que dio a conocer la historia de Diego, y que fue la encargada de recolectar fondos para que pudiera asistir junto a un adulto para que lo cuidara, compartió algunas fotografías que demuestran que el niño conoció muy de cerca a la banda formada por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.

En ellas se puede ver a Diego acompañado de su madre, portando una gorra de la banda y con un look muy rockero junto a sus artistas favoritos. 

En una de las imágenes el menor presume que antes de que se fuera la banda, pudo lograr que firmaran algunas de sus pertenencias.

Antes de ir al concierto el menor grabó un video acompañado de su mamá, en donde agradeció el apoyo de todas las personas que habían donado y dijo que su sueño de verlos iba a poder convertirse en realidad.

“Nos vemos el 2 de octubre en el Foro Sol, espero conocerlos en persona”, dijo el pequeño Diego en el video con una gran sonrisa y alegría en el rostro a lado de su madre días antes de la presentación de Rammstein en el Foro Sol.