¿Te acuerdas de #LadyFrijoles? Es condenada y será deportada de EU

#LadyFrijoles.
La mujer de 38 años se quejó de la comida que le daban los mexicanos
#LadyFrijoles.
La mujer de 38 años se quejó de la comida que le daban los mexicanos

¿Te acuerdas de #LadyFrijoles? Es condenada y será deportada de EU

#LadyFrijoles.La mujer de 38 años se quejó de la comida que le daban los mexicanos
DW/Especial
2019-07-10 |13:05 Hrs.Actualización13:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la historia de esta mujer, que despreció la comida mexicana, parece llegar a su fin

Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como la migrante #LadyFrijoles por quejarse de la comida que recibía en México, se declaró culpable este lunes de asalto agravado con arma letal y será deportada de Estados Unidos, de acuerdo con NBC.

La mujer de 38 años ha sido condenada a cuatro años de libertad condicional y deberá seguir una terapia de control de la ira, pagar una multa de mil dólares y mantenerse alejada de la víctima del ataque.

Mirian logró llegar a Estados Unidos, pero actualmente está recluida en una prisión en Dallas, Texas, desde el 26 de marzo, junto con su hermana Mirna, por amenazar a la persona que le daba alojamiento en Estados Unidos. 

 

En noviembre del año pasado la hondureña #LadyFrijoles llegó a Tijuana dentro de una caravana de inmigrantes centroamericanos que atravesaron México. Se hizo famosa por una penosa declaración, que aumentó el sentimiento antimigrante de algunos mexicanos.

"Yo sé que no es (a) fuerza que le den de comer a uno, no es (a) fuerza, pero la verdad es que la comida que están dando aquí es fatal. Mira lo que están dando, puros frijoles molidos, como si estuvieran dando de comer a los chanchos (puercos)".

"Pero ni modo, uno tiene que comer esa comida y si no nos morimos de hambre", fue lo que dijo entonces estando en México.