¿Te gustan las redes sociales y el internet? Esta beca es para ti

'Hackeando'.
Cientos de jóvenes que participaron en el Jalisco Campus Party, en 2015
'Hackeando'.
Cientos de jóvenes que participaron en el Jalisco Campus Party, en 2015

¿Te gustan las redes sociales y el internet? Esta beca es para ti

'Hackeando'.Cientos de jóvenes que participaron en el Jalisco Campus Party, en 2015
Cuartoscuro
2019-04-10 |15:45 Hrs.Actualización15:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este apoyo económico te puede ayudar a desarrollar tus habilidades tecnológicas

¿Eres estudiante y estás interesado en una beca? Esta información es para ti.

La escuela Ironhack y la app Rappi anunciaron este martes una alianza que otorgará becas por 3 millones de pesos a 150 estudiantes a fin de que puedan capacitarse en desarrollo web, diseño UX/UI o Data Analytics, áreas que están consideradas como las habilidades del futuro.

La alianza responde al modelo de negocios de Rappi basado en el desarrollo de tecnología, así como a la necesidad de contar con programadores que se inserten en áreas técnicas de empresas de la nueva economía colaborativa, informó la aplicación en un comunicado.

Para Ironhack es fundamental que cualquier persona tenga la posibilidad de cumplir sus sueños y reinventarse, sin importar su formación profesional y académica.

Ambas empresas brindarán la oportunidad a cualquier persona que esté registrada en la plataforma de Rappi, incluyendo a sus colaboradores, de capacitarse en las consideradas habilidades del futuro, que abarcan temas como Desarrollo de aplicaciones Web, Design Thinking, diseño de interfaces, Análisis de Datos o Machine Learning. 

OJO: Podrán ser acreedoras de una de estas becas todas las personas que vivan en las ciudades en donde Rappi opera actualmente (Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Toluca, Torreón, Saltillo, Cancún y León).

Si estás interesado en diseñar un futuro profesional que te guste y te apasione, puedes participar descargando y entrando a Rappi y haciendo clic en el botón especial “Beca Ironhack”. Deberás llenar el formulario, pasar una prueba técnica online y una entrevista.

La convocatoria se cierra el 22 de mayo de 2019 y los ganadores de las becas serán anunciados en tres etapas: el 30 de abril, el 15 de mayo y el 5 de junio, y en cada una de esas fechas se otorgarán 2 becas totales y 50 becas parciales para ser utilizadas en cualquiera de los cursos del campus de Ironhack en la Ciudad de México.

Para consultar las bases de la promoción puedes entrar a la página: https://www.rappi.com.mx/