"Traidor" y "corrupto", el tiro en el PAN entre Calderón y Marko Cortés

El 'pleito' se da en el marco de la elección de nuevos dirigentes en el PAN
El 'pleito' se da en el marco de la elección de nuevos dirigentes en el PAN

"Traidor" y "corrupto", el tiro en el PAN entre Calderón y Marko Cortés

Renovación.El 'pleito' se da en el marco de la elección de nuevos dirigentes en el PAN
Cuartoscuro
2018-10-12 |18:35 Hrs.Actualización18:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el próximo 11 de noviembre se renovará la dirigencia nacional del PAN

Felipe Calderón, expresidente de México, encabezó una 'pelea tuitera' en contra de Marko Cortés, candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), y su compañero de fórmula Héctor Larios.

ROUND 1: CALDERÓN 'ATACA'

Todo comenzó cuando Larios, candidato a Secretario General del partido, escribió en su Twitter que el blanquiazul necesita un "golpe de timón", pues no debe continuarse con las prácticas que han "hundido al PAN en su peor nivel en 30 años".

Felipe Calderón decidió contestar a ese mensaje afirmando que está de acuerdo con el golpe de timón, pero dejó entrever con sus palabras que tanto Larios como Marko Cortés son algunos de los responsables de los malos resultados electorales del PAN.

ROUND 2: LARIOS CONTESTA

La respuesta de Larios no se hizo esperar y por el mismo medio respondió al exmandatario que aunque la crítica siempre es bienvenida, no así las descalificaciones, pues quien "descalifica se descalifica a sí mismo".

ROUND 3: CALDERÓN 'CONTRAATACA'

Horas más tarde, Calderón volvería a emitir comentarios, pero ahora contra Marko Cortés, de quien dijo su esencia es "la traición, la corrupción y la hipocresía", y hasta ironizó sobre lo que consideró la traición de Cortés al excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

ROUND 4: CORTÉS SE BAJA DEL RING

Entrevistado por El Universal durante una gira por Michoacán, Marko Cortés aseveró que no entrará en controversias.

"Yo he dicho que no voy a caer en ningún tipo de provocaciones, que voy a predicar con el ejemplo desde la contienda interna y ante cualquier tipo de señalamiento, ante cualquier tipo de ataque voy a apostar por sumar"

«Marko Cortés»