Vete a estudiar o trabajar a Australia con este programa GRATUITO

Down Under.
Aquí te dejamos 5 pasos para que inicies una nueva vida en Oceanía
Down Under.
Aquí te dejamos 5 pasos para que inicies una nueva vida en Oceanía

Vete a estudiar o trabajar a Australia con este programa GRATUITO

Down Under.Aquí te dejamos 5 pasos para que inicies una nueva vida en Oceanía
AussieYouToo
Pancho Parra
Editor de datos
2018-10-07 |08:37 Hrs.Actualización08:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque viajar siempre es una buena opción y este programa te ayuda a lograrlo

¿Cuántas veces no has pensado en dejar la vida que tienes e irte a otro país? Si ya lo hiciste, esta historia tienes que leerla. 

Aquí conocerás la mejor forma para irte a Australia, ya sea a vivir y trabajar o solamente a estudiar. Y lo mejor, no se trata de una beca, sino de un programa que es gratis.

AussieYouToo es un programa que te acompaña para que te vayas a Australia sin importar tu país de origen, edad u ocupación. Para irte, solo tienes que seguir estos 5 pasos:

1. Entra a AussieYouToo, donde podrás contactar a una persona que te dará toda la información necesaria para que te puedas ir a vivir a Australia.

2. Planifica tu vida australiana, decide si te vas a estudiar o trabajar escuchando consejos de gente que vive allá. Por cierto, siendo estudiante tienes permiso para trabajar.

3. Si no sabes inglés no importa, AussieYouToo te inscribe en una escuela para que lo aprendas y también te ayudan a solicitar tu visa. El 98% de los aplicantes de México son aceptados.

4. Prepárate para volar y busca los descuentos que tiene AussieYouToo para organizar tu viaje.

5. Ya estás en Australia, ahora disfruta tu nueva vida e intégrate a las actividades que tiene AussieYouToo para ti: clases de surf, barbacoas y fiestas de integración que te acompañarán en tu vida.

En Nación321 entrevistamos a las directoras de este programa para conocer todo lo necesario para irnos a Australia. Esto nos dijeron:

Ya sea que decidas irte a vivir a Sydney, Brisbane, Gold Coast o Melbourne, estás a un click de empezar una nueva vida: ME QUIERO IR A AUSTRALIA