VIDEO: Alumnos del CCH corren a Graue entre gritos y pedradas

El rector acudió al plantel Azcapotzalco pero al salir no le fue nada bien
El rector acudió al plantel Azcapotzalco pero al salir no le fue nada bien

VIDEO: Alumnos del CCH corren a Graue entre gritos y pedradas

"Fuera Graue".El rector acudió al plantel Azcapotzalco pero al salir no le fue nada bien
Cuartoscuro
2018-09-12 |15:58 Hrs.Actualización15:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todavía no se han cumplido con las demandas que provocaron la protesta del 3 de septiembre

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAMI), Enrique Graue, abandonó este miércoles la reunión que sostuvo con estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, sin haber firmado el pliego petitorio que se le entregó.

En el encuentro de una hora con los jóvenes, escuchó las demandas y aceptó los puntos que desde el 27 de agosto se han solicitado.

Luego salió del plantel sin dirigir algún mensaje ante medios de comunicación, y al dirigirse a su camioneta fue despedido por un grupo de estudiantes encapuchados con el grito de "fuera Graue".

Sin embargo, esa imagen contrasta con el recibimiento de los estudiantes, quienes, al llegar, le aplaudieron y gritaron un 'Goya'.

El rector llegó al CCH Azcapotzalco con el secretario general, Leonardo Lomelí Venegas.

Los estudiantes de este plantel, en paro desde el 27 de agosto, exigían la renuncia de María Guadalupe Patricia Márquez Cárdenas, directora del plantel, y además la falta de docentes.

Y aunque la dimisión llegó, los jóvenes acusaron la falta de respuesta a sus otras demandas, mismas que buscaron hacer escuchar el pasado 3 de septiembre, cuando marcharon frente a Rectoría y fueron agredidos por porros.