Ante la suspensión de actividades de una taquería ubicada en la Ciudad de México, un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) fue amagado y amenazado por un hombre, supuestamente trabajador del lugar.
De acuerdo con reportes en redes sociales, la suspensión se llevó a cabo porque se detectaron irregularidades en la construcción del del lugar.
Los hechos se dieron a conocer en las redes sociales, por distintos usuarios. En el video se observa cómo un hombre mayor sale del establecimiento con un cuchillo y toma del cuello al trabajador, amagándolo y amenazando al trabajador.
Con el cuchillo en la mano y groserías, el hombre corre del lugar a los empleados del INVEA.
⚠️ Graban a un adulto mayor mientras amaga con un cuchillo a trabajadores del gobierno de la #CDMX que colocaron sellos de "suspensión de actividades" en un restaurante#Video Especial pic.twitter.com/bHPCN3sAea
— Nación321 (@Nacion321) September 27, 2022
En las redes sociales se asegura que el negocio es del padre de Mauricio Tabe; sin embargo el mismo alcalde de la Miguel Hidalgo negó tener algún vínculo con el negocio.
Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites.
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) September 27, 2022