VIDEO: Así se vivió la balacera en la plaza Artz Pedregal

Miedo.
Durante la balacera, las personas que presenciaron el evento se tiraron al piso
Miedo.
Durante la balacera, las personas que presenciaron el evento se tiraron al piso

VIDEO: Así se vivió la balacera en la plaza Artz Pedregal

Miedo.Durante la balacera, las personas que presenciaron el evento se tiraron al piso
Nación321
2019-07-24 |19:07 Hrs.Actualización19:07 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la CDMX ha presentado graves problemas de inseguridad

Una balacera se registró esta tarde en el centro comercial Artz Pedregal y dejó varios heridos, de acuerdo con la Policía capitalina.

El Servicio Médico de Urgencias y el C5 informaron sobre una movilización de policías y servicios de emergencia en las inmediaciones del lugar.

Los primeros reportes de la policía indican que dos oficiales resultaron heridos, uno de ellos con un impacto en la nuca. El uniformado fue trasladado en helicóptero Condor de la corporación.

Además se habla de un civil herido, que fue trasladado a hospitales de la zona.

La SSP informó que los presuntos sospechosos escaparon en un vehículo azul sobre Periférico, en dirección al Poniente. Añadió que fueron desplegados elementos de los sectores Padierna y Hospitales.

Informó que los oficiales heridos son del Sector 73, Excalibur, quienes iban a bordo de la patrulla MX-058-71. Señala que hicieron un intento por repeler a los sospechosos, pero que estos les dispararon.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas en el área de restaurantes del centro comercial. Los disparos generaron pánico entre las personas que se encontraban en los establecimientos.

De inmediato se generó una intensa movilización policiaca que derivo en la detención de al menos tres personas, una de las cuales (una mujer cuyo nombre no se proporcionó), aceptó haber participado en los hechos.

De acuerdo con versiones policiacas, esta mujer dijo que ingresó a un restaurante y atacó directamente a un comensal por cuestiones sentimentales. Dijo que usó un arma que le costó 7 mil pesos.

La versión preliminar tendrá que ser corroborada por la autoridad ministerial, quien también deslindará responsabilidades.

AHORA VE:

Con información de David Saúl Vela*