Video: Celia Lora bromea y pide a un amigo que mate a AMLO

Lamentable.
Celia Lora exhibió su enojo hacia la figura presidencial que ostenta AMLO
Lamentable.
Celia Lora exhibió su enojo hacia la figura presidencial que ostenta AMLO

Video: Celia Lora bromea y pide a un amigo que mate a AMLO

Lamentable.Celia Lora exhibió su enojo hacia la figura presidencial que ostenta AMLO
Especial
2019-05-21 |16:23 Hrs.Actualización16:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la polarización del país se puede explicar con estos comentarios de una figura pública

La modelo Celia Lora García, hija del rockero Alex Lora, hizo un comentario lamentable contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y las redes la tundieron y le recordaron un episodio negro en su vida.

Lora fue entrevistada por la periodista Adela Micha el pasado 16 de mayo en el programa La Saga y en su presentación, la modelo de Playboy le dijo a Micha que le mandaba saludos a un amigo que estaba enamorado de la periodista.

"Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti", dijo Celia Lora.

A lo que Adela Micha respondió.

"Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?".

Y fue en ese momento que Celia Lora soltó un comentario en contra de AMLO:

"Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje (uno de los apodos de Andrés Manuel López Obrador), y le dije: 'mátalo por favor'".

El comentario de Celia Lora provocó que Adela Micha se riera.

Celia Lora siguió con su comentario despectivo hacia AMLO.

"Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró", dijo Lora, en referencia a lo que le expresó a su amigo el piloto.


Adela Micha le preguntó a Celia Lora si el amigo en cuestión era piloto del presidente López Obrador; "no, este wey es piloto de una aerolínea", respondió la modelo.

La periodista le preguntó a Lora a dónde había llevado su amigo piloto al presidente y esta fue la respuesta de la playmate:

"Ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté", contestó Celia Lora.

Después de sus comentarios negativos hacia el presidente de México, la modelo habló sobre otros temas de su vida personal.

¿QUIÉN ES CELIA LORA?

Celia Lora es hija de Alex Lora y Celia Lora, fundadores de la banda de rock urbano El Tri. Es modelo y recientemente estrenó su primer video porno con Apolonia Lapiedra.

Ha sido portada de la revista Playboy dos veces y destaca en su cuenta de Instagram por sus desnudos y poses sugerentes.

Es admiradora de la cultura Israelí y habla hebreo fluidamente. 

En televisión ha participado en Lucky Ladies, donde compartió créditos con Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessio; Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo, Muriel Ebrigth, esposa del baterista de Molotov Randy Ebrigth; y Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, también de Molotov.

También está en el programa Acapulco Shore.

La joven ha dicho que no le interesan las cosas materiales y que el dinero que gana por sus videos y portadas lo gasta en viajes.

ENCIENDE LAS REDES

El comentario de Celia Lora provocó que el nombre de la modelo se convirtiera en Trending Topic en Twitter este lunes y la mayoría de los comentarios fueron en contra de la joven mexicana.

Incluso algunos usuarios recordaron el incidente oscuro en el que estuvo involucrada Celia Lora. El 9 de mayo de 2010, la joven atropelló a un hombre en la Ciudad de México, causándole la muerte.

El 16 de julio de 2010, el Juzgado 30 en Materia Penal del Reclusorio Sur sentenció a Celia Lora García a cuatro años nueve meses de prisión, por el delito de homicidio culposo agravado, sentencia que le permitió a la modelo mexicana alcanzar una fianza y obtener su libertad condicional.

Sin embargo; durante su libertad condicional, a Celia Lora se le suspendieron sus derechos políticos y se le canceló la licencia de conducir por el mismo periodo de la sentencia.

Un sector de la ciudadanía consideró que el hecho de que Celia Lora no estuviera más tiempo en la cárcel por la muerte que provocó fue un acto de impunidad derivado de la fama que gozan sus padres, los rockeros Alex y Chela Lora.