VIDEO: Coladera se 'traga' a una joven en plena lluvia en Sinaloa

Incidente.
Esto ocurrió este jueves en Culiacán, Sinaloa
Incidente.
Esto ocurrió este jueves en Culiacán, Sinaloa

VIDEO: Coladera se 'traga' a una joven en plena lluvia en Sinaloa

Incidente.Esto ocurrió este jueves en Culiacán, Sinaloa
Twitter
2019-09-06 |11:00 Hrs.Actualización11:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en temporada de lluvias se pueden presentar estas tragedias

Las fuertes lluvias que cayeron este jueves sobre Sinaloa debido a un canal de baja presión causaron una tragedia que fue captada en video.

Usuarios de redes sociales y medios locales difundieron las imágenes que muestran a una joven luchando por su vida en el boulevard Emiliano Zapata de Culiacán, capital sinaloense; la vialidad estaba inundada debido a las lluvias que cayeron este jueves.

En las imágenes se puede observar cómo la joven, quien tiene su vehículo encendido, abandona la unidad y trata de llegar al auto de otras dos personas, que se encuentran a unos pasos de distancia.

Sin embargo, la joven se percata de que su auto está siendo arrastrado por la corriente, por lo que corre hacia la unidad motriz.

Pero la joven no se percató que había una alcantarilla abierta en la calle, que la succionó. En el video se observa cómo la joven prácticamente desaparece del lugar.

Juan Pablo Pérez Díaz, periodista de Televisa Sinaloa, difundió una imagen del hueco de una alcantarilla por el que cayó la joven del video.

El periodista informó que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aceptó la responsabilidad del Ayuntamiento sinaloense por el hecho y aseguró que se investigará el incidente para castigar a los responsables.

En entrevista con W Radio este viernes, el alcalde de Culiacán confesó que la capital sinaloense está viviendo momentos complicados por la desaparición de la joven.

"Tuvimos un día pesado, sobre todo pesado anímicamente y moralmente porque pues no es fácil de entender como en pleno boulevard Emiliano Zapata una alcantarilla se llevó a una joven, y definitivamente parece ser que la alcantarilla estaba rota, la guarnición de la banqueta porque era un respiradero más bien la alcantarilla, sin embargo creo que hubo un reporte viejo del problema y no fue atendido oportunamente, por eso nos sentimos responsables de esto que ocurrió, fue una omisión, hay que reconocerlo", dijo Jesús Estrada Ferreiro.

El Instituto de Protección Civil de Sinaloa informó este viernes que varios elementos de la corporación junto con los cuerpos de auxilio y rescate se encuentran buscando a la joven que fue arrastrada por las lluvias.

El perfil de Facebook El mitote de Culiacán, publicó que la joven que desapareció este jueves es Alejandra Terrazas del Val, de 17 años.