Porque el agresor mató a un hombre e insultó a mujeres
¡Y luego dicen que las mujeres son exageradas...!
Un militar asesinó a un trabajador del Metro de la Ciudad de México al aventarlo contra un convoy en la estación San Cosme de la Linea.
De acuerdo con la información que se dispone hasta el momento, el presunto asesino se encontraba insultando a mujeres en un vagón exclusivo del Metro cerca de las 9 de la noche del miércoles 28 de agosto cuando fue reportado a vigilancia, siendo el Jefe de Estación del Metro y un policía quienes acudieron a resolver la situación.
Ahí fue cuando el agresor, quien se encontraría en estado de ebriedad, aventó al trabajador del Metro contra el convoy, por lo que se golpeó fuertemente en la cabeza y murió de manera inmediata.
El jefe de estación del Metro San Cosme de la Línea 2 falleció luego de que un sujeto lo empujara al paso del convoy. Su cabeza se impactó con el tren y murió en el lugar.
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) August 29, 2019
El trabajador intentó desalojarlo debido a que se encontraba en estado de ebriedad. pic.twitter.com/4o4kjYA3kn
Un video difundido por Azteca Noticias muestra el momento en que el agresor, un presunto policía militar, es sacado de las instalaciones en medio de gritos.
"Ojalá que te mueras, desgraciado" e "hijo de p...", se escucha gritar a quienes presenciaron los hechos.
En medio de gritos e insultos fue sacado el presunto policía militar que aventó a las vías a un trabajador del metro tras una discusión, el funcionario atendía una denuncia de que este hombre se estaba orinando en el andén de mujeres.😡@AztecaNoticias @HechosAM pic.twitter.com/sEfVcIoXMb
— ERNESTO GUZMAN (@OTEN22) August 29, 2019
Según información de La Jornada, Jesús Orta, jefe de la policía capitalina, señaló que el agresor se identificó como militar.
"Se identifica como militar, quiere entrar a la zona donde no puede entrar, que es exclusiva para mujeres, y el jefe de estación al intervenir, pues lo empuja con el convoy en movimiento y desafortunadamente recibe un golpe en la cabeza que fue inmediatamente fatal”, explicó.