VIDEO: EU lo vincula con el narco, pero Julión se "enfiesta"

El cantante se echó unos "palomazos" pese a las acusaciones
El cantante se echó unos "palomazos" pese a las acusaciones

VIDEO: EU lo vincula con el narco, pero Julión se "enfiesta"

En la borrachera.El cantante se echó unos "palomazos" pese a las acusaciones
Especial
2017-08-09 |21:00 Hrs.Actualización21:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque al cantante parece no preocuparle ser ligado con el narcotráfico

El cantante de banda Julión Álvarez fue señalado este miércoles como posible cómplice de un narcotráficante, sin embargo al artista no pareció preocuparle mucho.

Julio César Álvarez Montelongo fue acusado de tener empresas musicales y de espectáculos que servían al narcotraficante Raúl Flores Hernández para esconder ganancias derivadas de la venta de drogas. Tales empresas son JCAM Editora Musical, Noryban Productions y Ticket Boleto.

Síguenos en Twitter @nacion321

Todos los bienes que Julión pudiera tener en Estados Unidos quedarán congelados y los ciudadanos estadounidenses tendrán prohibido realizar transacciones con él. Incluso podría ser sancionado con una pena de hasta un millón y medio de dólares por cada violación o incluso puede pisar la cárcel. 

Sin embargo, el cantante parece estar despreocupado, al menos eso nos hace pensar sus videos cantando y tomando cerveza. 

"Estamos con la fiesta, no con notas malas", dice en uno de los videos de Facebook Live que subió a su cuenta la tarde de este martes. 

En ambos videos, Julión se echa "palomazos". 

Horas antes, el músico comentó en un video que la investigación del Departamento del Tesoro puede ser una cuestión de "envidia o de celos". "No sé si políticas también", comentó el cantante. 

CARA OPUESTA

Por otra parte, el futbolista del Atlas Rafael Márquez, también vinculado por las autoridades de EU con el mismo narcotraficante, ofreció otra cara este mismo día.

Primero, el deportista acudió voluntariamente a declarar a la PGR sobre estos señalamientos. Por la noche, ofreció una conferencia de prensa en donde negó los hechos y dijo que su equipo de abogados buscarán demostrar su inocencia.

¿Cuál respuesta te gustó más?