Porque los automovilistas deben respetar a los policías viales
Una vez más gracias a un video en redes sociales pudimos observar la prepotencia y las agresiones de parte de un conductor de una camioneta de lujo quien noqueó a un policía, casi atropella a otro y todo porque se enojó por los cierres viales por el Maratón de la Ciudad de México.
Todo ocurrió el domingo 25 de agosto cuando el conductor de una camioneta Land Rover modelo 2014 con placas RDG196A de Morelos, se bajó del automóvil en el cruce de Mariano Escobedo y Lago Alberto, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y comenzó a discutir con el policía para que lo dejara pasar, lo cual no era posible.
En la grabación se observa al policía inconsciente y al agresor subiendo a su vehículo nuevamente. Otro agente intenta detenerlo pero termina por hacerse a un lado ya que el conductor comienza a acelerar y casi lo atropella.
El conductor de una #LandRover placas RDG196A agredió a un oficial de Policía que realizaba cortes a la circulación en Mariano Escobedo y Lago Alberto debido al #MaratonCDMX2019 pic.twitter.com/b9eXqK2C1k
— Carlos Tejeda (@CarlosTejedaA) August 25, 2019
Tras los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya están buscando al responsable de los hechos.
Afortunadamente, el policía se encuentra fuera de peligro.
AHORA VE: