Video: Juan Gabriel está en manos del presidente Andrés Manuel López Obrador

Cita.
Juan Gabriel quiere platicar personalmente con AMLO, según un hombre que dijo ser representante del cantante
Cita.
Juan Gabriel quiere platicar personalmente con AMLO, según un hombre que dijo ser representante del cantante

Video: Juan Gabriel está en manos del presidente Andrés Manuel López Obrador

Cita.Juan Gabriel quiere platicar personalmente con AMLO, según un hombre que dijo ser representante del cantante
Especial
2019-04-08 |12:00 Hrs.Actualización12:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este artista fue uno de los mexicanos más influyentes en la vida pública

Joaquín Muñoz, quien se dice ser el representante del cantante Juan Gabriel, entregó este lunes un oficio en Palacio Nacional para solicitar una audiencia entre el cantante y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El problema es que Juan Gabriel (nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez) murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

Joaquín Muñoz aseguró que el cantante conocido como El Divo de Juárez está vivo y quiere platicar con AMLO para explicarle por qué "fingió su muerte".

"Ahorita únicamente de lo que se trata es que le van a avisar al señor presidente que Juan Gabriel ya le pidió la cita, y entonces todo está en manos del señor presidente, él va a decir qué día lo va a recibir aquí en Palacio, el señor presidente se va a enterar de que vine a solicitar la entrevista con él", dijo Muñoz.


Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel le contará a López Obrador el motivo por el que tuvo que fingir su muerte.

"Todo totalmente lo decide el presidente, Juan Gabriel está en manos del presidente. Aquí en el papel traigo el número de teléfono para que me confirmen la cita. Él va a arreglar todos los problemas que tiene por eso él quiere estar fuera para arreglar sus pendientes", dijo el representante del músico.

Finalmente y para decepción de los millones de seguidores del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz manifestó que el cantante mexicano ya no hará más presentaciones porque se retiró de la vida artística.

Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel está muy contento con la posibilidad de saludar personalmente al presidente López Obrador.

"Él está muy contento, ayer fue su santo, San Alberto, estuvo muy contento, tomó cerveza con camarones, le gustan mucho los camarones, de salud ya está mejor porque andaba muy mal él, andaba vomitando sangre y todo eso; de todos modos yo ya le pedí al señor presidente que urge que Juan Gabriel salga para que se atienda porque después de dos años de estar en el lugar ese y solo, pues ya necesita algo más que pastillitas", dijo el hombre.