Un debut de talla mundial fue el que tuvo el delantero colombiano-mexicano Julián Quiñones con su nuevo club, el Al Qadsiah de la Saudi Pro League de Arabia Saudita, pues el seleccionado azteca clavó una increíble tijera al ángulo en duelo de preparación ante el Olympiacos de Grecia.
Quiñones, quien disputó la pasada Copa América 2024 con México y después firmó su traspaso al futbol árabe por cerca de 15 millones de dólares tras conquistar el bicampeonato de la Liga MX con el América, respondió de gran forma al entrenador español Miguel González ‘Míchel’.
Fue a los 34 minutos de la primera parte, con el Al Qadsiah abajo en el marcador, que armaron un ataque por el centro, donde el estelar Pierre-Emerick Aubameyang punteó el balón elevándolo en dirección a la posición del exjugador de las Águilas.
Sin pensarlo, Julián Andrés Quiñones Quiñones se tendió de tijera para contactar de lleno la pelota con la pierna derecha, colgándola cerca del ángulo de la meta defendida por Nikos Botis, quien se estiró lo que pudo en su vuelo, pero no pudo llegarle.
Tras la igualada conseguida por Julián Quiñones, previo gol de Chiquinho para los helénicos, el Al Qadsiah remontó con un tanto de Pierre-Emerick Aubameyang, quien será el socio del mexicano en el ataque.
Sin embargo, el Olympiacos despertó en los minutos finales para llevarse el empate 2-2 en duelo de preparación para ambas escuadras, celebrado en la cancha del Sportpark De Lok, de Países Bajos.