VIDEO: Mujer golpea a policía para que no detenga a su esposo

¡Crisis!
Una mujer se alteró cuando vio que la policía se llevaba a su esposo
¡Crisis!
Una mujer se alteró cuando vio que la policía se llevaba a su esposo

VIDEO: Mujer golpea a policía para que no detenga a su esposo

¡Crisis!Una mujer se alteró cuando vio que la policía se llevaba a su esposo
Especial
2019-09-03 |12:03 Hrs.Actualización12:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la violencia no puede ser la respuesta a lo que se cree que es una injusticia 

Una mujer fue captada agrediendo a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para evitar que detuviera a su esposo. 

En las imágenes podemos ver a la mujer, que viste un pantalón de mezclilla claro y una playera oscura, intentando abrir la puerta de la patrulla, de inmediato un policía se acerca para evitarlo, otro policía arranca el vehículo y la joven se aferra a la puerta. 

El momento fue captado en un video que ya se hizo viral en redes sociales. Los hechos ocurrieron en la colonia Roma, ubicada en la capital del país.

Ambos oficiales intentan contener a la mujer, pero ella logra abrir la puerta delantera del vehículo, en ese momento comienza el forcejeó con el policía.

La mujer es alejada de la patrulla, mientras la persona detenida intenta salir del carro, pero los oficiales se lo impiden, al mismo tiempo, su esposa grita: "A mí esposo no lo tratan así".

Hasta el momento, las autoridades no han emitido algún comunicado donde expliquen por qué detuvieron al sujeto o si la mujer fue detenida por la agresión al oficial.