VIDEO: Mujer se emociona cuando ve a AMLO y le dice: "Peña Nieto te la pela"

Efusividad.
Una mujer abrazó al presidente en el aeropuerto de Ensenada.
Efusividad.
Una mujer abrazó al presidente en el aeropuerto de Ensenada.

VIDEO: Mujer se emociona cuando ve a AMLO y le dice: "Peña Nieto te la pela"

Efusividad.Una mujer abrazó al presidente en el aeropuerto de Ensenada.
Especial
2019-10-14 |08:58 Hrs.Actualización08:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ya es todo un clásico que AMLO sea abordado por los ciudadanos 

"Peña Nieto te la pela". Así de directa y sincera fue una mujer que se topó con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto de Ensenada, Baja California.

"Yo sé que tú eres mi presidente y la neta la vas armar bien chingón, Peña Nieto te la pela” exclamó la mujer. Acto seguido, AMLO responde: "Bueno, eso sí" y abraza a la mujer.

Minutos antes, la mujer le comentó al presidente que todo estaba hecho un cochinero.

Este fin de semana, López Obrador estuvo de gira por Baja California para hacer entrega de sus programas sociales y además, volver a pedir a los legisladores demócratas que ayuden a aprobar el T-MEC.

Esta no es la primera vez que AMLO tiene encuentros efusivos con el "pueblo bueno", el más reciente fue en Torreón, cuando una mujer se le acercó y le regaló un perico.

En el video se ve como de entre la multitud, una mujer trae en su brazo al perico; posteriormente intenta entregarlo al presidente, pero el ave vuela hacia la camioneta del mandatario, tras uno segundos, el animal se posa sobre el brazo de AMLO. 

El presidente ríe ante el singular regalo, pero declina llevárselo y le dice a la mujer que la felicita por su trabajo en el santuario y que cada vez que él vaya a Torreón le lleve al perico.