VIDEO: Yadhira Carrillo visita a su esposo, Juan Collado, en la cárcel

Yadhira y Juan.
La actriz y el abogado llevan varios años casados
Yadhira y Juan.
La actriz y el abogado llevan varios años casados

VIDEO: Yadhira Carrillo visita a su esposo, Juan Collado, en la cárcel

Yadhira y Juan.La actriz y el abogado llevan varios años casados
Cuartoscuro
2019-07-11 |18:56 Hrs.Actualización18:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Juan Collado es un abogado polémico por defender a personajes políticos ligados a casos de corrupción 

El abogado Juan Collado recibió la visita de su esposa, Yadhira Carrillo, en el Reclusorio Norte, en donde actualmente se encuentra preso acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En un video dado a conocer por el programa de espectáculos Suelta la Sopa se observa a la actriz ingresar al penal ubicado en la Ciudad de México.

Minutos después, Carrillo fue interceptada por la prensa y cuestionada sobre la situación legal de su esposo a lo que brevemente comentó que se encuentra bien.

"Estoy muy bien, aquí estaré, al pie del cañón, conozco a mi esposo", dijo la actriz.

Incluso, Yadira Carrillo platicó que le llevó comida casera y una almohada para poder recordarle que está con él.

"Hay que amar y estar como nos gustaría que estuvieran con nosotros, porque eso es lo más importante, el amor y estar".

Juan Collado fue detenido el pasado martes 9 de julio mientras estaba en un restaurante en Lomas de Chapultepec. Este miércoles, Collado fue vinculado a proceso por lavado de dinero. 

Es abogado por la Universidad Panamericana y proviene de una familia de reconocidas figuras en el ámbito del Derecho en México y es hijo del fallecido jurista José Ramón Collado Amieva.

Es el representante legal del expresidente Peña Nieto a quien representó en su divorcio con Angélica Rivera y además, su despacho representa en la actualidad al líder de Trabajadores Petroleros, Carlos Romero Deschamps.

En su catálogo de clientes durante su trayectoria se encuentran personajes que han causado controversia en la vida pública del país como Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari.

También han aparecido el expresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores Eduardo Fernández, así como el exsecretario general del PRI Alejandro Gutiérrez.