VIDEO: Yalitza Aparicio es la nueva cara de la más reciente campaña de Netflix

Protagonista.
Yalitza Aparicio tomada de la mano de la actriz Uno Aduba
Protagonista.
Yalitza Aparicio tomada de la mano de la actriz Uno Aduba

VIDEO: Yalitza Aparicio es la nueva cara de la más reciente campaña de Netflix

Protagonista.Yalitza Aparicio tomada de la mano de la actriz Uno Aduba
YouTube/Netflix
2019-03-01 |15:38 Hrs.Actualización15:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta mexicana sigue rompiendo esquemas en el mundo del entretenimiento

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como Mejor Actriz,ahora es una de las caras de la última campaña de Netflix, Make Room.

La actriz mexicana aparece en un video junto a Uzo Aduba, que interpreta a Crazy Eyes en la serie Orange is the New Black, uno de los productos originales más exitosos de Netflix.

"¿Alguna vez has estado en un cuarto en donde no había nadie más como tú? ¿Alguna vez has pensado que definitivamente mereces estar ahí pero quizás pensaste que no en algún momento? Tú conoces estos cuartos, el mundo está lleno de estos cuartos y sus límites, límites para quién puede contar historias, quien puede escribir, quién puede dirigir, quién puede actuar y quién puede ver su vida reflejada en la pantalla. Hagamos espacios para voces que faltan ser escuchadas e historias que faltan ser contadas, nosotros estamos haciendo un espacio para que te encuentren y para que tú las encuentres", menciona la actriz Uzo Aduba en el video.

Además de Aparicio, en el video de la campaña de Netflix aparece  la australiana Hannah Gadsby, que tiene un stand up sobre género, sexualidad y traumas de la infancia, y las actrices Sunita Mani, Marianna Palka, y Britney Young, del programa Glow, en el que se muestra que “hay un mundo de historias posibles en el universo Netflix”.

Yalitza Aparicio fue la gran revelación de Netflix y del mundo del cine y estuvo nominada al Oscar por Mejor Actriz por la cinta Roma.

Roma obtuvo 10 nominaciones al Oscar y se llevó tres: Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía.