VIDEOS: Los mensajes de Alejandro Fernández y de Roger Waters a Nicolás Maduro

Estos dijeron el mexicano Alejandro Fernández y el británico Roger Waters
Estos dijeron el mexicano Alejandro Fernández y el británico Roger Waters

VIDEOS: Los mensajes de Alejandro Fernández y de Roger Waters a Nicolás Maduro

¿Con Maduro o con Guaidó?Estos dijeron el mexicano Alejandro Fernández y el británico Roger Waters
Especial
2019-02-04 |15:55 Hrs.Actualización22:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el gobierno mexicano ha optado por mantenerse neutral en este conflicto

El cantante mexicano Alejandro Fernández, conocido como el Potrillo, y el músico británico Roger Waters, fundador de la banda Pink Floyd, son algunas de las celebridades que han expresado su posición ante la crisis política que vive Venezuela, donde el opositor Juan Guaidó ha sido reconocido como presidente interino por países como Estados Unidos, mientras que el régimen del presidente Nicolás Maduro resiste la presión internacional para convocar a elecciones.

Checa quién apoya a quién.

EL POTRILLO CONTRA MADURO

"No hay forma ni manera de que este compa siga", dijo el cantante Alejandro Fernández sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una presentación en León, Guanajuato. 

Enseguida, el Potrillo gritó "¡Libertad!" y entonó la canción Alma Llanera, que es considerada como el segundo himno de ese país sudamericano debido a su popularidad. Aquí te dejamos el video del medio venezolano Nuestra Tele Noticias:

Venezuela se encuentra en una crisis política, debido a que el presidente de su Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, ha sido reconocido como presidente interino por países como Estados Unidos, Colombia y varios más, mientras que su presidente, el chavista Nicolás Maduro, enfrenta presiones internacionales, como el ultimátum que le pusieron tres potencias europeas, para dejar el cargo y convocar a elecciones.

En otro video, captado por una mujer venezolana, Alejandro Fernández asegura que no suele meterse en temas políticos, pero dice que "Venezuela está pasando por un momento súper difícil" y que aprovecha el momento para decir que "Venezuela es libre y desde México los apoyamos".

¿Qué te pareció el mensaje del Potrillo al presidente venezolano?

WATERS CONTRA EL GOLPE DE TRUMP

El músico y activista Roger Waters, uno de los fundadores de la banda Pink Floyd, llamó a Estados Unidos a que "dejen en paz al pueblo venezolano", pues "ellos tienen democracia real".  El británico aseguró que el 1% más rico del mundo quiere saquear el petróleo de ese país sudamericano.

Además, Waters llamó a Estados Unidos a sacar las manos de territorio venezolano y acompañó su mensaje con el hashtag #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA, que puede traducirse como "Alto al golpe de Estado de Trump en Venezuela".