Una vez más el futbol se vio manchado por la violencia entre aficionados de dos equipos.
Y es que la noche de este martes, fanáticos de los Rayados de Monterrey y Comunicaciones de Guatemala se enfrascaron en una batalla de golpes a las afueras del Estadio Guamuch, de la ciudad de Guatemala.
Ambos equipos sostuvieron un encuentro correspondiente al duelo de ida de la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando momentos previos a la cita, se registraron hechos violentos que protagonizaron porras de ambos clubes de la zona.
En videos que circulan en redes sociales se puede observar cómo fans de ambos equipos sostienen una trifulca a las afueras del recinto deportivo. La Policía Antimotines tuvo que llegar al lugar para intentar separar a ambos bandos.
De manera preliminar, autoridades locales reportaron un saldo de al menos 6 personas heridas luego de la agresión en la que se detonaron petardos y se lanzaron piedras y otros objetos.
El duelo terminó con un marcador de 4-1 en favor del equipo mexicano y el encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo 15 de febrero, en el Estadio BBVA, de la ciudad de Monterrey.